¿Usaremos pronto el estándar Mobile Digital Wallet?

Wallet Mobile Merpro El Salvador

Forrester predice que el futuro de las billeteras móviles irá más allá de los pagos móviles al permitir experiencias de comercio más inteligentes y eficientes a través de servicios de valor agregado. Después de buscar jugadores clave, Forrester descubrió que dos billeteras móviles (Alipay y WeChat) se han convertido en plataformas de estilo de vida para consumidores chinos y han inspirado a terceros como Apple y PayPal a transformar sus billeteras móviles en plataformas de participación de clientes más potentes.

Aquí hay hallazgos adicionales de la nueva investigación:

  • Los consumidores chinos están más interesados ​​que los consumidores estadounidenses en el uso de carteras móviles. Alrededor del 76% de los consumidores chinos del metro usan carteras móviles o están interesados ​​en hacerlo, en comparación con solo el 36% de la población urbana en línea de los EE. UU.
  • Las billeteras móviles convencionales agregarán características de participación del cliente. Las innovaciones de billetera móvil ocurrirán más rápidamente en los mercados emergentes con menos legado y competencia. Sin embargo, las billeteras móviles convencionales agregarán características para ayudar a atraer más tráfico a las tiendas sin conexión. Por ejemplo, PayPal agregó características como “tiendas cercanas” y “ordenar por adelantado”.
  • Se abrirá espacio para proveedores externos. Otros jugadores de ecosistemas digitales, como Apple, Facebook y Google, pueden pensar en fusionar sus otras herramientas de compromiso con el cliente con una billetera móvil. Esto brinda a los proveedores de terceros la oportunidad de agregar características y ofertas de participación del cliente a las billeteras móviles occidentales.

Fuente: Forrester

Deja un comentario