¿Por qué debería usar los Hashtags en facebook?

Hashtag Facebook Merkapro El Salvador

Como todos sabemos facebook se ha convertido en un océano de información, que va desde la más trivial, pasando por noticias de ultimo momento, promociones y más. Por ejemplo recientemente según estudios en Estados Unidos durante el horario estelar de la televisión hay entre 88 y 100 millones de estadounidenses que participan en Facebook generando todo clase de contenidos como interacciones, gustos, comentarios y mensajes.

El problema de tanta información que se genera en segundos, es que es demasiada información que consumir, que ya no es posible digerirla toda, por ello me parece una buena iniciativa que aplicaciones como facebook integre los hashtags, como una herramienta para filtrar o clasificar los contenidos.

¿Por que es muy ventajoso que facebook añada la función de hashtags en sus conversaciones?

Porque aunque no es una novedad como tal, pues Instagram, Twitter, Tumblr, o Pinterest ya lo usaban, hashtags en Facebook permiten agregar contexto a un post que te indicara que ese tema es parte de una discusión más amplia.

¿Que ventajas me da hashtags facebook?

• Búsquedas de un hashtag específico de la barra de búsqueda. Por ejemplo, #Fotografia
• Podrás hacer clic en hashtags que se originan en otros servicios, como Instagram.
• Redactar mensajes directamente con hashtags facebook que se integraran de inmediato a los resultados de búsqueda.

Y ¿que hay de la privacidad de hashtags facebook?

Como siempre, tu controlaras la audiencia para tus mensajes, incluyendo aquellos con hashtags.

¿Cómo se usan los hashtags facebook?

Para usar un hashtag, agrega # al tema (escrito en una sola palabra) e inclúyelo en tu publicación (por ejemplo: Nunca subí tantas fotos en un solo día. #SanSalvador).

Cuando alguien haga clic en el hashtag, verá un conjunto de publicaciones que se compartieron con ese usuario y que tienen el mismo hashtag.

Los Hashtags facebook son sólo el primer paso para ayudar a las personas a descubrir con mayor facilidad lo que otros dicen acerca de un tema específico, y participar en las conversaciones públicas. Y lo más importante es que pronto también podrán ser medidos para poder ver el impacto de una campaña.

MerkaPro se especializa en usar esta clase de recursos como agencia de marketing digital para impulsar aun más tus campañas de publicidad digital. Escríbenos, será un placer atenderte.

Deja un comentario